Hay trabajos que son tan sumamente especiales que siempre formarán parte de nuestros favoritos. Este es uno de ellos. La clínica dental López Rodríguez contó con nosotros para su campaña de lanzamiento y este fue el resultado de varios meses de trabajo.
Comenzamos por su icono más representativo, ese que quedará en la retina de su público, que ya va impreso en sus anuncios, en sus carteles y es lo primero que ves nada más entrar a la clínica: el logotipo.
Para crearlo, nuestro diseñador Ismael Assaf utilizó tonos azules que transmiten tranquilidad, serenidad y calma, sensaciones que queríamos hacer llegar a sus clientes. Además, se decantó por un imagotipo circular enfocado en el dinamismo y la modernidad y diferenciándose de la típica imagen de muelas o dientes.
Pero sin duda, si algo tiene esta clínica es que está pensada para los más pequeños. Por ello, su doctor Fabián nos pidió un diseño para su gabinete de odontopediatría donde los niños se sintieran como en casa cada vez que tuviesen que ir al dentista. Este fue el resultado:
También realizamos el diseño de su página web basándonos en sus colores corporativos y en el blanco para dar sensación de limpieza. Además, nuestro desarrollador Cristian Vázquez, creó un diseño 100% enfocado a navegación móvil.
Con el fin de atraer a los clientes hasta su clínica y potenciar la marca también realizamos un anuncio en prensa y la cartelería del patrocinio de varios equipos de fútbol a la clínica.
Ahora esta nueva imagen está en toda la comunicación de la clínica dental y esperamos que guste al público tanto como su manera de trabajar.
¡Para nosotros ha sido todo un placer!